CAI | #UNIDOS

La situación que está viviendo el mundo es difícil...
Pero la vida del club sigue...
Siempre de la mano de sus socios y socias.
Vitalicios, activos, cadetes, infantiles...

Todos Juntos.
Juntos vamos a vencer todas las adversidades...
Juntos vamos a volver a la cancha...
Y a la escuela, y a los predios y a las sedes.

Porque ya lo dice nuestro himno
Desde el día que nacimos...
Siempre Luchamos
#UNIDOS 👹

Bases y condiciones

El CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, Asociación Civil, con domicilio en Av. Bartolomé Mitre 470, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, CUIT Nº 30-52675403-0 (en adelante, el “Organizador”), es el organizador de los presentes sorteos (en adelante, los “Sorteos”), cuyas Bases y Condiciones (en adelante las “Bases y Condiciones”) se detallan a continuación:

1. SORTEOS - PREMIOS

Los Sorteos serán nominados del número 1 al 30, siendo sorteados en las siguientes fechas: 27/05/2020, 03/06/2020, 10/06/2020, 17/06/2020 y 24/06/2020.

Los premios obtenidos, por orden según fecha de sorteo, serán los siguientes:

27/05/2020: CAMISETA ACTUAL TEMPORADA AUTOGRAFIADA POR EL PLANTEL PROFESIONAL DE FÚTBOL MASCULINO - BOTINES PUMA DE FABRICIO BUSTOS TEMPORADA ACTUAL - REMERA 10 - BOCHINI. MERCHANDISING OFICIAL - BONIFICACIÓN DE LA CUOTA SOCIAL DE JUNIO 2020 - RENOVACIÓN BONIFICADA DE ABONO A PLATEA TEMPORADA 20/21 - EXPERIENCIA BANCO CIUDAD: CONOCER EL CAMPO DE JUEGO, VISITAR EL VESTUARIO LOCAL Y VIVIR UN PARTIDO EN UN PALCO DEL ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA, A REALIZARSE EN EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL CUANDO SE REANUDE EL FÚTBOL CON PÚBLICO).

03/06/2020: CAMISETA ACTUAL TEMPORADA AUTOGRAFIADA POR EL PLANTEL PROFESIONAL DE FÚTBOL FEMENINO - CUADRO DOBLE VISERA. MERCHANDISING OFICIAL - EXPERIENCIA FLOW: PARTIDO FIFA20 VS. DOMINGO BLANCO Y SEBAS FERNÁNDEZ - BONIFICACIÓN DE LA CUOTA SOCIAL DE JULIO 2020 - RENOVACIÓN BONIFICADA DE ABONO A PLATEA TEMPORADA 20/21 - EXPERIENCIA AUDIFARM SALUD: ASISTENCIA A UN ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA CONOCER AL PLANTEL PROFESIONAL, A ORGANIZARSE EN LA SEMANA PREVIA AL PRIMER PARTIDO, CUANDO SE REANUDE EL FÚTBOL CON PÚBLICO.

10/06/2020: ENTREVISTA EN INSTAGRAM LIVE CON UN JUGADOR DEL PLANTEL PROFESIONAL DE FÚTBOL MASCULINO - KIT COMPLETO: CAMISETA, SHORT Y MEDIAS ACTUAL TEMPORADA - ALMOHADÓN BOCHINI LEGEND. MERCHANDISING OFICIAL - BONIFICACIÓN DE LA CUOTA SOCIAL DE JULIO 2020 - RENOVACIÓN BONIFICADA DE ABONO A PLATEA TEMPORADA 20/21 - EXPERIENCIA ESCUDO SEGUROS: CONCENTRACIÓN Y VIAJE EN EL MICRO OFICIAL AL ESTADIO CON PLANTEL PROFESIONAL DE FÚTBOL MASCULINO, A REALIZARSE EN EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL CUANDO SE REANUDE EL FÚTBOL CON PÚBLICO.

17/06/2020: CINTA DE CAPITÁN ACTUAL DEL PLANTEL PROFESIONAL DE FÚTBOL MASCULINO - CONJUNTO DE SALIDA PUMA ACTUAL TEMPORADA - BUZO CANGURO TOKIO ’84. MERCHANDISING OFICIAL - BONIFICACIÓN DE LA CUOTA SOCIAL DE JULIO 2020 - RENOVACIÓN BONIFICADA DE ABONO A PLATEA TEMPORADA 20/21 - EXPERIENCIA COCA-COLA: PRIMERA FILA Y PRIMERA PREGUNTA EN CONFERENCIA DE PRENSA, A REALIZARSE EN EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL CUANDO SE REANUDE EL FÚTBOL CON PÚBLICO.

24/06/2020: LAS 3 CAMISETAS DE LA ACTUAL TfoEMPORADA DE FÚTBOL MASCULINO - ELECCIÓN DE UNA ENCUESTA OFICIAL EN LA CUENTA DE TWITTER DEL CLUB - REMERA PALOMO USURIAGA. MERCHANDISING OFICIAL - BONIFICACIÓN DE LA CUOTA SOCIAL DE JULIO 2020 - RENOVACIÓN BONIFICADA DE ABONO A PLATEA TEMPORADA 20/21 - EXPERIENCIA PUMA: PARTIDOS DE SOCIOS EN EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA.

01/07/2020: Camiseta actual temporada personalizada a elección - Chomba PUMA Casual actual temporada - Buzo canguro - X CAI. Merchandising oficial - Bonificación cuota Agosto - Renovación bonificada de Abono a Platea Temporada 20/21 - Experiencia Quilmes: compartir un almuerzo con el plantel profesional y el cuerpo técnico en la concentración previa a un partido (a organizarse en la semana previa al primer partido, cuando se reanude el fútbol).

8/07/2020: Foto con las 7 Copas Libertadores (a organizarse cuando se reanude la actividad en la Sede Social) - Remera PUMA tee – actual temporada - Remera Todo Rojo. Merchandising oficial - Bonificación cuota Agosto Renovación bonificada de Abono a Platea Temporada 20/21 - Experiencia Weber: viaje y hospedaje con el plantel profesional en el primer partido de visitante que el equipo juegue por Conmebol Sudamericana (a realizarse en el primer partido de visitante por dicha competencia, cuando se reanude el fútbol).

15/07/2020: Bonificación anual de un deporte o actividad a elección en Sedes o Predios (a otorgarse cuando se reanude la actividad social) - Remera PUMA Casuals – actual temporada - Remera UNIDOS. Merchandising oficial - Bonificación cuota Agosto - Renovación bonificada de Abono a Platea Temporada 20/21 - Experiencia Socios.com: Participación de una videoconferencia exclusiva junto a un jugador del plantel profesional de fútbol masculino.

22/07/2020: Abono anual familiar a sector Garganta - Temporada 20/21 (1 ganador/a + hasta 3 acompañantes que deben ser socios al día) - Buzo canguro PUMA Fanwear - Remera UNIDOS. Merchandising oficial - Bonificación cuota - Renovación bonificada de Abono a Platea Temporada 20/21 - Experiencia Portas: Participación de una videoconferencia exclusiva junto a Ricardo Enrique Bochini.

29/07/2020: Abono anual a sector Palco Oficial - Temporada 20/21 (1 ganador/a + 1 acompañante que debe ser socio al día) - Bolso PUMA CAI actual temporada - Remera RÍO 2017. Merchandising oficial - Bonificación cuota Agosto - Renovación bonificada de Abono a Platea Temporada 20/21 - Experiencia PUMA: Partidos de socios en ESTADIO LIBERTADORES DE AmÉRICA.

LOS SORTEOS SE REALIZARÁN MEDIANTE SISTEMA ALEATORIO ENTRE EL 27/05/2020 Y EL 29/07/2020.

LOS SORTEOS DETERMINARÁN UN TOTAL DE 184 (OCHENTA Y CUATRO) SOCIOS/AS GANADORES/AS.

Los presentes son sorteos sin obligación de compra, para las personas que residan en el ámbito geográfico de la República Argentina, con una vigencia limitada a partir de las 00:00 hs. del viernes 15 de mayo de 2020 hasta las 24:00 hs. del día viernes 7 de agosto de 2020 (el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a su vencimiento.

2. PARTICIPANTES

Participarán de los presentes Sorteos (en adelante los “Participantes”) todos aquellos socios/as que cumplan con los siguientes requisitos:

.Personas físicas mayores a 18 años de edad. Se admitirá la participación de menores de edad, exclusivamente con expresa autorización de su padre, madre o tutor legal, que deberá ser presentada sin excepción si llegase a resultar el menor, acreedor de un premio. Sin dicha autorización, ese premio quedará vigente, sin poder ser reclamado bajo ninguna circunstancia.

.Residan en el territorio de la República Argentina.

.Tengan su cuota social al día, al momento de realizarse los sorteos.

No aplican como Participantes: directivos y empleados del CLUB, más allá de cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.

3. MODO DE PARTICIPACIÓN

Los Sorteos no implican obligación de compra.

Participarán automáticamente todos aquellos socios/as que tengan su cuota social al día y cumplan con los requisitos mencionados anteriormente. Aquellos socios/as que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados en estas Bases y Condiciones, podrán acceder a una “Doble Chance” al registrarse en la plataforma de la campaña #UNIDOS, a través del siguiente link: unidos.clubaindependiente.com.ar.

4. GANADORES

El Organizador dará a conocer quiénes resultaron ganadores de los Sorteos mediante comunicación vía Redes Sociales oficiales del CLUB y en la plataforma de la campaña #UNIDOS.

A su vez, el CLUB contactará telefónicamente o vía email a cada socio/a ganador/ra y se les informará el premio obtenido. Es condición para la asignación final del premio, que el socio/a que haya resultado ganador/a envíe una fotocopia del frente y dorso de su Documento Nacional de Identidad.

5. ENTREGA DE LOS PREMIOS

Atendiendo a las circunstancias de público conocimiento referidas a la pandemia de COVID-19 y su consecuente aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por los sucesivos DNU del Gobierno Nacional, los premios serán entregados, organizados y/o realizados por el Organizador hacia los ganadores una vez que se decrete por finalizado el periodo de aislamiento social indicado, y una vez que las actividades del CLUB vuelvan a su normal funcionamiento.

Los premios no son transferibles. No se permitirá la sustitución de los premios por dinero en efectivo u otro tipo de bienes.

Todos los costos derivados de la obtención de los premios en los que incurran los ganadores/as como consecuencia de la obtención de los mismos, así como gastos en conceptos de traslado y estadía por ejemplo, serán de exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador/a.

6. RESPONSABILIDAD

El Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de los presentes Sorteos y la entrega de los premios correspondientes bajo las condiciones establecidas en las presentes Bases y Condiciones.

7. FACULTADES DEL ORGANIZADOR

El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y número de socio/a de cada ganador/a, por los medios de comunicación que considere conveniente.

El Organizador podrá, a su exclusivo criterio, modificar las presentes Bases y Condiciones siempre y cuando no altere a la esencia de los Sorteos, y debiendo notificar dichas modificaciones a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados para la difusión de estas Bases y Condiciones, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

En casos de fuerza mayor que arroje como resultado la imposibilidad de llevar a cabo los Sorteos, el Organizador se reserva el derecho de suspenderlos de forma definitiva o transitoria, como así también de introducir en estas Bases y Condiciones las modificaciones que considere pertinentes.

8. JURISDICCIÓN

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de los presentes Sorteos, serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina.

Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y cualquiera de los Participantes, los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.